Conectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!!por Nafde Lun 06 Jul 2015, 11:55 pm
» COMO AGO PARA QUE MI ROUGE PEGE MAS DURO
por Mckell Jue 06 Ene 2011, 2:00 am
» Builds: Postea Aqui tu build :)
por arrow Miér 02 Dic 2009, 6:32 pm
» orangemarmalade tribute
por artnas Dom 29 Nov 2009, 8:42 pm
» Digame alguien ke %$"·& paso???
por Mjollnir Miér 21 Oct 2009, 5:44 pm
» Chekea esto!!
por vegito Dom 18 Oct 2009, 5:07 am
» mutilate and hemorragia
por mcgaiver Dom 06 Sep 2009, 4:38 am
» parche 3.2 ?? XD
por arrow Sáb 05 Sep 2009, 8:56 pm
» Chardev: guarda aqui :) tu plantilla
por Mjollnir Miér 19 Ago 2009, 7:01 pm
macros para poner los totems
MaS PrØ QuE Tu :: Clases :: Shaman
Página 1 de 1.
macros para poner los totems
primero q todo El poder del chaman no reside en sus Totems, sino en su relacion con todos los espiritus de la Naturaleza:
A ver si entre todos podemos poner unas cuantas macros utiles para shami, yo las voy a poner en ingles xq tengo el juego así y no tengo mucha idea como seria en castellano.
~ Sencillas ~
· Nature's swiftness + heal o lo que tu quieras
Esta macro consiste en que la presionas dos veces y t hará el nature's swiftness seguido de un healing wave.
/cast Nature's Swiftness
/cast Healing Wave(Rank 12)
Se puede hacer que envez de presionar dos veces sea 1 sola? si
/cast Nature's Swiftness
/stopcasting
Tb podemos hacer que automaticamente t cure a ti mismo
/target Redknife
/cast Nature's Swiftness
/stopcasting
Yo prefiero la primera, xq? pues xq de esta manera teniendo solo una macro puedes usarla para curarte a ti, a otra persona y si t viene en gana presionas una vez y luego presionas rapidamente x ejemplo lighting bolt, util para hacer combos. De esta manera en un solo boton tienes el nature's swiftness y no estas ocupando sitions con macros tontamente.
· Shock rápido
Que pasa cuando estas casteando y ves que el enemigo empeiza a castear? cuesta cancelar el casteo ya sea con un salto, movimiento o dandole al esc, se suele tardar demasiado y el otro si es un casteo rapido t lo cuela... pues bien aki tenemos la forma de parar nuestro casteo y colarle un shock:
/stopcasting
/cast Earth Shock(Rank
Bastante fácil este xD
~ Algo mas complicao ~
· Elemental mastery + trinket + chain
Para que con un solo click uses todo eso:
/cast Elemental Mastery
/stopcasting
/use Xi'ri's Gift <-- aki el nombre de vuestro trinket
/stopcasting
/cast Chain Lightning(Rank 6)
~ Complicao ~
· Target focus, shock, lasttarget
Antes de poner esto voy a explicar que es el focus, haceros la situación de un 2vs1, tenemos paladín y warrior contra vosotros... si le pegas al warrior tienes que estar con 4 ojos para ver si cura el pala y la mayoria de veces o eres muy ágil con el raton o le cura...
El focus lo que hace es tener targeteado al paladin aparte en otra barra de vida, para que salga esta barra (con el juego en default no sale, o os bajais un unitframes o algun addon de focus solo como el focusframe), de esta manera puedes tener a tu target normal y ver que hace el focus (con su barra de casteos y toas las cosas).
para ver al focus tenemos que crear otra macro muy simple:
/focus
Bien pues vamos a la macro en si, la macro que voy a poner lo que hace es si tu le estas pegando al warrior y en algún momento ves que el paladin empieza a castear una cura, le clava un shock y t sigue targeteando al warrior para que le sigas dando a placer.
/stopcasting
/cast [target=focus] Earth Shock(Rank 1);
/ClearTarget;
/TargetLasttarget;
Notas: se usa rank 1 para ahorrar mana ya que en principio al healer no lo quieres matar (luego si xD) y los shocks ya sabemos el mana que gasta...
Notas2: hay que estar atentos que tengamos al healer en vision y yardas xq sino no le vamos a parar el heal xD
Espero que os sirvan de algo, son las que yo uso, id poniendo macros que seguro muchas nos serán utiles!
A MY ME SIRVIERON ESPERO Q A USTEDES =
A ver si entre todos podemos poner unas cuantas macros utiles para shami, yo las voy a poner en ingles xq tengo el juego así y no tengo mucha idea como seria en castellano.
~ Sencillas ~
· Nature's swiftness + heal o lo que tu quieras
Esta macro consiste en que la presionas dos veces y t hará el nature's swiftness seguido de un healing wave.
/cast Nature's Swiftness
Se puede hacer que envez de presionar dos veces sea 1 sola? si
/cast Nature's Swiftness
/stopcasting
Tb podemos hacer que automaticamente t cure a ti mismo
/target Redknife
/cast Nature's Swiftness
/stopcasting
Yo prefiero la primera, xq? pues xq de esta manera teniendo solo una macro puedes usarla para curarte a ti, a otra persona y si t viene en gana presionas una vez y luego presionas rapidamente x ejemplo lighting bolt, util para hacer combos. De esta manera en un solo boton tienes el nature's swiftness y no estas ocupando sitions con macros tontamente.
· Shock rápido
Que pasa cuando estas casteando y ves que el enemigo empeiza a castear? cuesta cancelar el casteo ya sea con un salto, movimiento o dandole al esc, se suele tardar demasiado y el otro si es un casteo rapido t lo cuela... pues bien aki tenemos la forma de parar nuestro casteo y colarle un shock:
/stopcasting
/cast Earth Shock(Rank
Bastante fácil este xD
~ Algo mas complicao ~
· Elemental mastery + trinket + chain
Para que con un solo click uses todo eso:
/cast Elemental Mastery
/stopcasting
/use Xi'ri's Gift <-- aki el nombre de vuestro trinket
/stopcasting
/cast Chain Lightning(Rank 6)
~ Complicao ~
· Target focus, shock, lasttarget
Antes de poner esto voy a explicar que es el focus, haceros la situación de un 2vs1, tenemos paladín y warrior contra vosotros... si le pegas al warrior tienes que estar con 4 ojos para ver si cura el pala y la mayoria de veces o eres muy ágil con el raton o le cura...
El focus lo que hace es tener targeteado al paladin aparte en otra barra de vida, para que salga esta barra (con el juego en default no sale, o os bajais un unitframes o algun addon de focus solo como el focusframe), de esta manera puedes tener a tu target normal y ver que hace el focus (con su barra de casteos y toas las cosas).
para ver al focus tenemos que crear otra macro muy simple:
/focus
Bien pues vamos a la macro en si, la macro que voy a poner lo que hace es si tu le estas pegando al warrior y en algún momento ves que el paladin empieza a castear una cura, le clava un shock y t sigue targeteando al warrior para que le sigas dando a placer.
/stopcasting
/cast [target=focus] Earth Shock(Rank 1);
/ClearTarget;
/TargetLasttarget;
Notas: se usa rank 1 para ahorrar mana ya que en principio al healer no lo quieres matar (luego si xD) y los shocks ya sabemos el mana que gasta...
Notas2: hay que estar atentos que tengamos al healer en vision y yardas xq sino no le vamos a parar el heal xD
Espero que os sirvan de algo, son las que yo uso, id poniendo macros que seguro muchas nos serán utiles!
A MY ME SIRVIERON ESPERO Q A USTEDES =
estronger- Knight
- Cantidad de envíos : 18
MaS PrØ QuE Tu :: Clases :: Shaman
Página 1 de 1.